Testimonios

No puedo expresar lo feliz que me siento al recuperar mi imagen con este trasplante capilar. Aunque han pasado solo unos meses, ya me ha crecido pelo en las zonas que tenía despobladas. He vuelto a recuperar la seguridad en mí mismo y no podría sentirme mejor. El procedimiento fué prácticamente indoloro y pude retomar mi rutina y volver al trabajo tan solo un día después.

Mark I., Savannah GA*

Me hice una herida en la cabeza tras sufrir un accidente cuando era joven. Nunca me volvió a crecer pelo en la zona, así que se veía perfectamente la cicatriz en la sien. El trasplante capilar SAFER me ayudó a esconder esta horrible cicatriz. El tratamiento es muy simple y sin dolor, en mi caso.Ahora estoy feliz, siento que puedo pasar página y olvidar lo que pasó .

Sr. C.L., 51 años, París (Francia)*

Hace seis meses desde que me hice el trasplante capilar con la tecnología SAFER. Me trasplantaron 1340 microinjertos que fueron extraídos de la parte trasera de mi cabeza e implantados en la coronilla y en las entradas de pelo que tenía. Me ha sorprendido la cantidad de comentarios aduladores de amigos y familiares a los que le ha encantado el resultado. Todo el mundo me dice que parezco más joven. Cuando les digo que me he hecho un trasplante capilar, les sorprende que me pueda peinar de forma diferente pero, sobre todo, sorprende el resultado.

¡Gracias SAFER, estoy encantado!

Anónimo**

* Opiniones de pacientes facilitadas por el fabricante Medicamat.

** Opiniones de Pacientes de Neograft, marca con la que se comercializa SAFER en EE.UU.