Somos

instalaciones-impladerm

Somos un grupo de dermatólogos que nos hemos aliado para poder dar servicio a muchos de nuestros pacientes que presentan una alopecia avanzada, subsidiaria de un trasplante capilar. Estos pacientes reclamaban un método seguro, eficaz y tecnológicamente avanzado que creemos será cubierto con nuestro sistema SAFER®.

Es un equipo médico que automatiza la extracción y la reimplantación de unidades foliculares a través de un avanzado sistema de succión. Gracias a su tecnología “NO TOUCH” puede extraer, almacenar y reimplantar las unidades foliculares garantizando su total preservación durante el proceso. Supone una completa revolución y evolución de la tradicional técnica FUE y FUT al ser un procedimiento mínimamente invasivo que reduce los tiempos de ejecución y el plazo de recuperación del paciente que podrá, en la mayoría de los casos, continuar con su rutina diaria el día siguiente al procedimiento.

En esta página se puede evaluar el proceso, esperando que satisfaga las aspiraciones de nuestros pacientes, y en el que hemos puesto nuestra confianza y esfuerzo.

img-impladerm-sfer

Si necesitas más información o quieres concertar una cita para que valoremos tu caso particular, no dudes en escribirnos, nos pondremos en contacto contigo.