El procedimiento

La solución más inteligente para trasplante capilar.

La técnica de trasplante capilar SAFER se basa en la extracción de pelo del propio paciente, tomándolo del área donante y reimplantándolo en el área receptora.

Para ello, se emplea una innovadora tecnología de succión y expulsión de aire que permite minimizar el traumatismo de las unidades foliculares, garantizar su máxima preservación durante todo el proceso y lograr el éxito del trasplante capilar, asegurando la rápida recuperación del paciente.

Una extracción rápida, segura y suave que minimiza el traumatismo de las unidades foliculares y favorece la rápida recuperación del paciente.

safer-impladerm-7

01.Extracción folicular

Bajo anestesia local, el manípulo de extracción del sistema emplea una micropunta giratoria llamada “punch” que penetra suavemente en la piel hasta alcanzar el músculo erector del pelo. Gracias a su sistema de rotación y succión extrae el folículo que será injertado en la zona donante. SAFER ofrece el porcentaje más bajo de transección (2): casi un 0%.

Además, al realizar durante la extracción una mínima incisión de 2mm de profundidad, frente a los 7 que alcanzan los “punch” usados en técnicas tradicionales, permite que la recuperación del área donante sea extremadamente rápida.

02.Implantación folicular

Los injertos o unidades foliculares extraídas de la zona donante son implantados uno a uno con máxima precisión en unas microincisiones superficiales realizadas con anterioridad bajo anestesia local en la zona de pelo fino o alopecia.

SAFER emplea una técnica de expulsión de aire que coloca suavemente los injertos evitando la manipulación manual de los mismos y su posible deterioro.

La técnica SAFER asegura una tasa de recrecimiento del pelo cercano al 100% y sin riesgos.

FASES

SAFER® es un equipo médico que automatiza el proceso del trasplante capilar a través de un avanzado sistema de succión.
Es el único equipo del mercado “No Touch” que permite hacer la extracción, recolección y reimplantación de las unidades foliculares sin necesidad de manipulación manual alguna.

FASE 1

Rasurado de zona donante.

Así será más fácil ver las características y densidad de los folículos, y su extracción.

FASE 2

Anestesia local zona donante.

Evita molestias al paciente, que durante la fase de implantación podrá leer un libro o ver la televisión para amenizar el tiempo del tratamiento.

FASE 3

Extracción y recolección de folículos de la zona donante.

Máximo cuidado del folículo durante la extracción disminuyendo las secciones a casi el 0%.

Recolección automática y limpieza de los folículos en el recipiente del manípulo, evitando así la acción manual y su posible deterioro

FASE 4

Preparación de folículos para la reimplantación.

FASE 5

Anestesia local zona receptora.

En paralelo a la fase 4, se prepara la zona de implantación de folículos mediante anestesia local. Se realizan pequeñas incisiones con una micro-lanceta en los puntos a implantar

FASE 6

Reimplantación de folículos.

Reimplantación mediante otro manípulo específico que permite mantener la técnica NO TOUCH para preservar al máximo el buen estado de los folículos.

La técnica que utilizamos permite al paciente lograr un mayor bienestar y retomar su estilo de vida, ayudándole a recuperar la densidad capilar perdida.

Benefíciate del trasplante capilar menos invasivo del mercado y logra por fin el resultado que deseas.