El equipamiento

logo-safer

SAFER® es un equipo médico que automatiza la extracción y la reimplantación de unidades foliculares a través de un avanzado sistema de succión.  Esta técnica, patentada por el fabricante Medicamat, es el único sistema del mercado “NO TOUCH” que permite extraer, almacenar y reimplantar las unidades foliculares empleando una plataforma diseñada para simplificar y optimizar el proceso completo de trasplante capilar garantizando la total preservación del folículo durante el proceso.

SAFER® es la solución nº1 a nivel mundial en trasplante capilar automatizado. Actualmente, existen más de 1.000 sistemas instalados en todo el mundo y se han realizado más de 100.000 tratamientos SAFER® altamente eficaces en todo el mundo, que representan 200 millones de unidades foliculares trasplantadas. En Estados Unidos, SAFER®, comercializado bajo la marca Neograft®, es la tecnología líder en trasplante capilar.

numero-uno-mundial-impladerm

safer-maquina

SAFER® supone una completa revolución y evolución de la tradicional técnica F.U.E  y F.U.T al ser un procedimiento mínimamente invasivo que reduce los tiempos de ejecución y agiliza al máximo los plazos de recuperación del paciente pudiendo incluso ir a trabajar al día siguiente, la mayoría de ellos.

Algunas de las características diferenciadores de SAFER® son:

  1. Facilita la extracción, recolección, limpieza e implantación de cada uno de los folículos siendo el único equipo del mercado que asiste y automatiza todas las fases del proceso de trasplante.
  2. La extracción de cada unidad folicular se realiza mediante un micropunch circular de menos de 1 mm, lo que garantiza la ausencia de cicatrices en el paciente.
  3. El sistema de succión utilizado en la extracción, permite la mínima incisión en el paciente a la vez que recolecta y almacena los folículos sin necesidad de ninguna intervención manual consiguiendo que el 100% estén en perfecto estado para ser posteriormente reimplantados.
  4. El proceso de reimplantación es también completamente automatizado por un sistema electro-neumático, minimizando los tiempos de ejecución de esta fase del trasplante y evitando la manipulación manual del folículo.
  5. El equipo médico requerido para la ejecución del trasplante mediante SAFER® es mínimo lo que facilitar así las tareas de coordinación del equipo.

Todas estas características permiten que SAFER® sea la opción principal de elección por los hombres y mujeres que toman la decisión de realizarse un trasplante capilar ya que aporta un gran número de beneficios para el paciente:

  1. Ofrece una experiencia confortable al paciente durante el proceso de trasplante reduciéndose a la mitad los tiempos de realización y requiriendo tan sólo una anestesia local en la zona.
  2. Menor tiempo de recuperación al ser una técnica mínimamente invasiva
  3. Ratio de éxito cercano al 100% de los folículos extraídos que posteriormente podrán ser implantados
  4. Mínima manipulación manual de los folículos en todo el proceso que permite una más rápida regeneración del folículo implantado.
  5. Mínimo tiempo de recuperación e incapacitación del paciente
  6. Óptimos resultados permitiendo al paciente llevar cualquier tipo de corte de pelo sin riesgo de que se aprecie ningún signo del trasplante realizado.
  7. Indicado tanto para hombres como mujeres en trasplantes capilares de cualquier área corporal y facial. Incluso en casos de difícil tratamiento como, por ejemplo, áreas con cicatrices post-traumáticas.

SAFER® cuenta con los certificados CE y FDA que garantizan el cumplimiento de todos los estándares de calidad internacionales requeridos.

Actualmente, SAFER® es la mejor opción de tratamiento de TRASPLANTE CAPILAR que existe en el mercado ya que aporta la tecnología más avanzada, la mejor experiencia y más rápida recuperación para el paciente, los mejores resultados probados por médicos de todo el mundo y, en definitiva, es la solución más eficaz del mercado.

manipulo-de-extraccion
manipulo-de-reimplantacion

La técnica que utilizamos permite al paciente lograr un mayor bienestar y retomar su estilo de vida, ayudándole a recuperar la densidad capilar perdida.

Benefíciate del trasplante capilar menos invasivo del mercado y logra por fin el resultado que deseas.